Recetas Veganas para todos

Torradas vegetales (sin pan) | Mis Recetas Veganas (Simples)

Elementos

6 Rodajas de Calabaza
1 cebolla
2 puñados de champiñones
Tomates cherry
Romero
Pimienta negra
Cebolla en polvo
Ajo en polvo
Aceite de Oliva
Para la salsa de iogur y cilantro
1 iogur de soja sin azúcar
1 ajo
Un chorrito de limón
Un trozo de Cilantro fresco
Una migaja de sal
Pimienta negra
Un chorrito de aceite de oliva
*Necesitaremos papel de horno

Punto por punto

  1. Empezaremos mejorando la base de nuestras torradas vegetales. Para esto vamos cortando la calabaza en rodajas de un espesor aproximado de 1 centímetro. Tenemos la posibilidad de eliminar la piel o dejarla y retirarla tras el horneado.
  2. Ubicamos las rodajas sobre la bandeja para horno, con papel de horno, y las especiamos con abundante pimienta negra, romero, cebolla en polvo y ajo en polvo.
  3. Engrasamos con un chorrito de Aceite de Oliva y ponemos en el horno a 180 grados a lo largo de unos 20 minutos, o hasta el momento en que comiencen a estar agradables.
  4. Hasta entonces, cortamos muy fina la cebolla, en rodajas los champiñones y en el medio los tomates cherry. Reservamos.
  5. En este momento toca elaborar la salsa de youghourt vegana. Para esto, combinamos en un bol todos y cada uno de los elementos para la salsa de youghourt y cilantro y combinamos.
  6. Reservamos.
  7. Retiramos las calabazas del horno y, sin apagar el horno, agregamos el resto de vegetales por arriba. Si fuera preciso, se puede añadir otro chorrito de aceite de oliva.
  8. Volvemos a introducirlo en el horno y ponemos en el horno hasta el momento en que los champiñones y la cebolla estén dorados.
  9. Servimos las torradas vegetales calientes y con un chorrito de salsa de iogur por arriba!

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *