Recetas Veganas para todos

Aceite de aguacate, Recetas Veganas, Veganismo

El aceite de aguacate tiene características muy buenas para el hombre. Tiene un contenido elevado en ácidos grasos fundamentales, vitamina A y Y también. Además de esto, aplicado con apariencia de aceite sobre el pelo o la piel resulta muy nutritivo para estas, puesto que tiene muchas características suavizantes. En verdad, varios productos cosméticos lo llevan.

Elementos

Procedimiento

  1. Es tan simple como vaciar los aguacates y procesarlos. Tenemos la posibilidad de machacarlos con un mortero o licuarlo. Si vamos a licuarlo le agregamos un vaso o mucho más de agua (la cantidad es indiferente, le tenemos la posibilidad de añadir la que precisemos para licuarlo apropiadamente).
  2. Una vez mezclado de forma homogénea, lo agregamos en una cazuela y lo ponemos a fuego retardado. Puede llegar a demorar una hora o mucho más, es dependiente de la proporción de liquido añadido.
  3. Dejamos que se evapore el agua que hemos añadido y el agua que el aguacate transporta de por si acaso. En el momento en que ahora esté seco, lo retiramos del fuego y lo volcamos encima de un colador de lona (o una servilleta de lona).
  4. Con el aguacate seco en el colador, lo ubicamos encima de un vaso y continuamos a apretar bien la mezcla, hasta el momento en que gota a gota, vaya saliendo el aceite.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *