Recetas Veganas para todos

Plan de comida vegetariana pérdida de peso: 1200 calorías

Muchas personas piensan que el consumo de una dieta vegetariana provoca automáticamente la pérdida de peso, porque asocian cuerpos grandes y pesados ​​con el consumo de una gran cantidad de carne y productos lácteos.

Sin embargo, la mayoría de los veganos saber que todavía puede tener un poco de neumático de repuesto en las dietas con alto contenido de mantequilla de nueces y aceite de oliva. Si desea bajar de peso, la forma más eficaz es la reducción de calorías, mientras que el mantenimiento de los niveles de actividad saludables.

Así que hemos compilado un plan de comidas de pérdida de peso que es totalmente vegetariana y planta-basada, con solamente alrededor 1200 calorías por día. Este plan de comidas es una gran manera de poner en marcha la pérdida de peso y construir un estilo de vida vegano saludable.

¿Quién es este Plan de la comida para?

Para la mayoría de la gente, de 1200 calorías al día es suficiente para las necesidades de su cuerpo, sin embargo, lo suficientemente bajo como para promover la pérdida de peso. Sin embargo, sus necesidades calóricas diarias dependen de su nivel de tipo corporal y la actividad actual. En términos generales, una dieta de 1200 calorías es no una buena opción para:

Las personas con deficiencias de nutrientes o están dirigiendo un trastorno de la alimentación. Para las personas que gestionan las condiciones relacionadas con la dieta y el peso, es importante que hable con su médico antes de comenzar una dieta de calorías restricción.

Las personas con altas exigencias físicas. Las personas que trabajan por el aumento del músculo, los atletas de resistencia, y la gente con los más exigentes físicamente muy trabajo tienen cuerpos que necesitan más calorías y nutrientes durante todo el día.

Las mujeres embarazadas y lactantes. Las mujeres embarazadas y en período de lactancia deben siempre trabajo con su médico para elegir alimentos saludables para ellos y sus bebés.

Una dieta de 1200 calorías a menudo es una excelente opción para las personas que llevan una vida sedentaria, las mujeres con más lenta metabolismos que los hombres y las personas con diabetes o problemas de azúcar en sangre (hablar primero con su médico).

Si usted no sabe la cantidad de calorías es adecuado para sus necesidades y sus objetivos de pérdida de peso, lo mejor hay que hacer es realizar un seguimiento de su ingesta diaria de calorías durante una semana o dos (hay muchas aplicaciones que hacen tan fácil y conveniente).

una vez que haya determinado su ingesta normal de calorías, hacer un plan que reduce su uso diario 500-1000 calorías por por día, lo que debería ayudar de forma segura y sostenible perder 1-2 libras a la semana

1200 calorías dieta vegana plan general

 

el desayuno y el almuerzo: Este plan de dieta. asume que la mayoría de la gente querrá desayunos y comidas rápidas y sencillas 5 días a la semana, y tendrá más tiempo para cocinar y disfrutar de Vega n comidas 2 días a la semana.

batidos durante la noche y la avena son las dos opciones fantásticas para rápida, sana, de alto valor proteico desayunos vegetarianos, y hemos compartido nuestras mejores opciones de abajo. Tenga en cuenta que usted puede ahorrar tiempo y dinero al elegir una receta que te gusta, y haciendo doble lotes, en lugar de intentar una nueva receta cada mañana.

Durante la noche avena mantendrá así en el refrigerador por 3-4 días, por lo que es una gran opción de desayuno para preparar con anticipación. También hemos elegido rápidas comidas pre-hechas saludables, vegano para almuerzos de 5 días a la semana, con 2 desayunos y almuerzos que requieren un poco más de tiempo y preparación

Cena:. Hemos incluido el valor de una semana de maravillosa recetas de la cena, pero no todas estas comidas pueden apelar a su gusto. También es posible que no tenga una despensa que está equipada para una amplia gama de frescos, comidas caseras, vegano todas las noches de la semana.

Si desea ahorrar tiempo y dinero, elegir 3-4 de estas recetas que suenan bien a usted, y ellos hacen en cantidades más grandes para disfrutar de más de un par de noches en una fila

bebidas:. La manera más importante para tener éxito en una dieta muy baja en calorías es beber bebidas con cero calorías y gran cantidad de agua.

mantenerse hidratado ayuda a mantener el cuerpo y la piel sana y próspera, reduce la sensación de hambre, y también ayuda al cuerpo a absorber y aprovechar todos los nutrientes solubles en agua en un ambiente sano dieta vegetariana.

Para hacer que el agua sea más interesante, se puede elegir el agua con gas, o infundir su agua con frutas, menta, limón y otros condimentos cero calorías.

para preparar con anticipación Snacks

 

Los bocadillos son particularmente importantes en una dieta muy baja en calorías, ya que ayudan a reducir la sensación de hambre y mantener el rumbo.

cuando aperitivos se planifican por delante y se incorporan en su dieta, que ayuda a reducir los antojos de alimentos y el hambre que pueden conducir a una merienda saludable. Así que toma sus bocadillos en serio, y hacerlos parte de su rutina diaria.

También puede merienda libremente en las frutas y verduras que tienen efectivamente cero calorías. No todas las frutas y verduras son bajas en calorías, lo que se adhieren a bajos y sin calorías opciones como:

pomelo

albaricoques

naranjas

mandarinas

fresas

sandía

las manzanas

espinacas y verduras de hoja verde

roja pimientos

tomates

apio

setas

espárragos

judías verdes

brócoli

coliflor

calabacín

calabaza de verano

Estas frutas y verduras, se comen crudas y sin salsas o cremas para untar, son ricos en nutrientes, bajos en calorías y alta en fibra, lo que significa que se puede disfrutar de ellos libremente y sin contar las calorías.

pequeños recipientes como estos hacen que sea fácil tomar sus bocadillos con usted y satisfacer un antojo cuando y donde quiera que puede golpear

Pérdida de 1 día vegano Peso 1.200 calorías Régimen de comidas

 

Desayuno . La proteína fractura de plátano Smoothie

Hace : 2 tazas / 1 porción

Ingredientes :

1 plátano (fresco o congelado)

4 o 5 fresas (fresco o congelado)

1/3 taza de piña (fresco o congelado)

1 colmada de cacao cucharadita polvo

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 cucharada de proteína en polvo

1 taza sin azúcar leche de almendras

edulcorantes opcionales: 1 fecha medjool o 1 cucharada de jarabe de arce

Opcional guarnición: cereza encima

Instrucciones de

Coloque todos los ingredientes, excepto guarnición de cereza en un mezclador, y mezcla hasta que esté suave. Top con una cereza

Calorías: 272

bocado de la mañana : Almond, pasa, y la mezcla del rastro palomitas

hace : 6 porciones

Ingredientes :

aceite de colza 1 cucharadita

15 gramos de palomitas de maíz núcleos

50 gramos pasas

45 gramos almendras enteras con piel

25 gramos hinchado trigo

Instrucciones de

Calentar el aceite en una cacerola pequeña

Añadir las palomitas de maíz

Tape y cocine durante 2-3 minutos, o hasta que todos los granos pop

Añadir maíz reventado a un tazón y dejar enfriar

Añadir las pasas, las almendras y trigo inflado

revuelva para mezclar

tienda en un recipiente hermético

Calorías: 99 por porción

almuerzo opción de almuerzo rápida: Amy cuencos Sweet & Sour (disponible en la mayoría de las tiendas de comestibles)

Calorías : 310

merienda : curry asado Garbanzos

hace : 8 porciones tamaño de un snack

Ingredientes :

2 400 latas gramos de garbanzos

1 y ½ cucharada de aceite de colza

1 semillas de alcaravea cucharadita

semillas de mostaza 1 cucharadita

1 cucharada de curry en polvo

Instrucciones :

Precalentar el horno a 400 ° F

garbanzos drenaje y Pat con una toalla para eliminar la humedad tanto como sea posible

Añadir garbanzos escurridos y secados a un recipiente de tamaño mediano

añadir el aceite, semillas, y condimentos, y mezclar bien

garbanzos Spread sazonado de manera uniforme en una hoja de bandeja asado durante 15-20 minutos, o hasta marrón dorado

tienda en un recipiente hermético

calorías: 100 calorías por porción

Cena : Hoja Pan crujiente Teriyaki Tofu y Brócoli

hace : 4 porciones

Ingredientes :

tofu y brócoli

1 bloque extra firme tofu

3 cucharaditas virgen extra aceite de oliva

2 cucharaditas de tamari baja en sodio o salsa de soja

2 cucharaditas de arrurruz polvo o almidón de maíz

3 tazas de brócoli floretes

sal y pimienta al gusto

salsa teriyaki

1/3 taza de tamari baja de sodio o salsa de soja

3 cucharadas de agua

2 cucharadas de jarabe de arce

2 cucharadas de vinagre de arroz

1 diente rallado ajo

½ cucharadita sriracha salsa

¼ cucharadita de jengibre molido

1 cucharadita de arrurruz polvo o almidón de maíz, batido con 1 cucharadita de agua

Instrucciones :

Escurrir el tofu y secar con una toalla

cortar el tofu en 50 cubos de tamaño uniforme

Línea de una bandeja o tabla de cortar con un paño de cocina o toallas de papel

Lay el tofu en una sola capa en la parte superior de la toalla, luego doblar una capa de toalla o poner toallas de papel en la parte superior del tofu

Pesar el tofu toalla-intercalada abajo con algo plana y pesada, como una sartén de hierro fundido, o un segundo ella et desplazarte lastrado con latas de comida o bolsas de harina

Permitir que el tofu para descansar durante al menos 15 minutos, más largo es el mejor

Precalentar el horno a 400 ° F

spray de una hoja para hornear con borde con aceite de cocina

en un recipiente de mezcla grande, añadir: 1 y cucharaditas ½ aceite de oliva

Toss a capa

Organizar el brócoli en una sola capa sobre la mitad de la cacerola de la hoja preparada

en el mismo recipiente simplemente utilizado para el brócoli, añadir: 1 y ½ cucharaditas de oliva oliva2 cucharaditas arrurruz polvo

mezclar bien hasta que no hay manchas blancas de arrurruz

Organizar los dados de tofu en la otra mitad de la cacerola de la hoja con el brócoli , la propagación en una sola capa

Bake el tofu y el brócoli durante aproximadamente 24 minutos, lanzando a mitad de camino a través de

Hornear hasta que el tofu es dorado y crujiente en los bordes

Si bien el tofu es el bicarbonato, hacer la salsa teriyaki

en una cacerola a fuego medio-alto calor, añadir:

Whi sk juntos

Traer la salsa a ebullición

Batidor en la mezcla de arrurruz polvo + agua

Reducir el fuego a medio

Continuar batiendo hasta que la salsa espese

Añadir el tofu al horno y volver brócoli al recipiente grande utilizado en el inicio

Añadir la salsa teriyaki

Toss combinar

servir el tofu teriyaki y el brócoli más de 1 taza de arroz integral cocido por porción

Calorías: 425

calorías diarias: 1207

un 1200 calorías de una dieta día está diseñado para promover la pérdida de peso saludable, y este plan de alimentación hace que sea divertido, llenando todos los días con fresca, vibrante, sana, deliciosa comida vegetariana.

Aún mejor, una vez que llegue a su peso ideal, usted habrá aprendido una amplia gama de recetas vegetarianas, las técnicas de cocción y control de la parte que le ayudará a cocinar y comer de manera saludable que mantiene el off peso. Es una gran manera de poner en marcha un estilo de vida más saludable vegetariana.

Consulte nuestra plan de comidas para 1.500 calorías y las 1800 calorías plan de comidas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *