Recetas Veganas para todos

Plan de comida vegetariana: 1800 calorías

Este sitio contiene enlaces de afiliados a los productos. Podemos recibir una comisión por las compras realizadas a través de estos links.1shares

Recientemente, Salud Pública Inglaterra cambió su recomendación diaria de calorías a 1800 calorías al día, por debajo de 2.000 para las mujeres y 2.500 para los hombres. Esta estrategia es un intento para tratar de frenar la epidemia de la obesidad, y que la gente a comer menos alimentos.

Investigación en Inglaterra mostró que la mayoría de la gente no incluyen el consumo diario de bebidas en su recuento de calorías, por lo que fueron realmente consumir muchas más calorías que se dieron cuenta.

la reducción de la pauta a 1800 calorías y centrándose en calorías de los alimentos puede ayudar a más personas a ser más conscientes de lo mucho que están comiendo.

Debido alimentos de origen vegetal tienden a ser naturalmente bajos en calorías, una de 1800 calorías una dieta vegetariana día puede parecerse a un buen montón de alimentos.

Pero es la comida sana y rica en nutrientes que sus anhela cuerpo, y que promueve la mejor salud.

¿Quién es este Plan de la comida para?

Para la mayoría de las personas con moderada a alta actividad diaria, un 1.800 calorías de una dieta día es una gran manera para que las mujeres mantienen su peso, y para hombres a bajar de peso gradual y segura.

para los atletas de resistencia y aquellos que quieren masa muscular, 1800 calorías puede no ser suficiente para soportar las exigencias más altas colocados en el cuerpo, y las mujeres embarazadas y lactantes deben siempre consultar con su médico antes de comenzar una nueva dieta.

Sin embargo, 1800 calorías al día es una excelente dieta vegetariana mantenimiento de la salud para casi todas las personas con menos actividad física extenuante.

Este plan de alimentación incluye una amplia gama de deliciosas recetas vegetarianas y técnicas de cocina, con sabores y texturas de todo el mundo.

Siendo realistas, la mayoría de las personas no tienen el tiempo o el dinero para comprar un nuevo conjunto de ingredientes para cada comida durante el día.

del mismo modo, si usted hacer un pastel o una lasaña, y tienen una sola pieza para su Servin diaria g, es probable que comer las sobras en los días posteriores, en lugar de hacer completamente nuevos platos.

Sin embargo, se recomienda encarecidamente que haga vegetariana cocinar una nueva aventura y la experiencia de aprendizaje, y explorar los muchos sabores de las harinas vegetales.

Cualquier dieta saludable incluye una amplia variedad de alimentos, especialmente frutas y verduras, para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes que el cuerpo necesita.

Simplificación vegano de comidas Prep

Si eres nuevo en una dieta vegetariana, puede que se sorprenda cuánto tiempo se necesita para lavar, cortar, pelar, cortar, y de otra manera preparar los vegetales.

preparación de comidas vegetarianas pueden llevar mucho tiempo, y lo mejor es ahorrar tiempo y dinero por planificar el futuro cuando sea posible.

estos son algunos consejos sobre cómo hacer que sea más fácil de comprar, preparar y utilizar todas las verduras esta comida llamadas del plan para:

la compra de productos: a menudo se puede ahorrar tiempo mediante la elección de pre-corte o de un producto preparado, pero a menudo viene con una gran cantidad de residuos de plástico. Trate de elegir los envases menos derrochador cuando sea posible. frutas y verduras congeladas son una excelente opción: por lo general son pre-cortadas y preparadas, y ayuda a reducir el desperdicio de alimentos, ya que se mantienen congelados hasta que los necesite. frutas y verduras congeladas son tan sanos (ya veces más saludable) que los frescos

Preparación de productos:. Hay una serie de pequeños electrodomésticos de cocina que la preparación de alimentos hacen más fácil y rápido. Éstos son sólo algunos que pueden ser útiles: Ensalada Spinner. Una centrifugadora de ensaladas es la manera más rápida y fácil de lavar y secar las verduras de hoja, lo que ayuda a limpiar ellos, y también que duren más tiempo en la nevera. Busque uno grande, como este uno de cinco cuartos de Cuisinart, que ayuda a limpiar un montón de verduras en once.Food helicóptero. Una máquina de picar alimentos es un compacto, fácil de usar que aparato hace que sea rápido y fácil de cortar, los dados, rallar, triturar, y cortar una gran variedad de verduras en ningún momento. Un dispositivo como éste puede ayudar a preparar una gran variedad de frutas y verduras en ningún procesador time.Food. Un procesador de alimentos es un aparato fantástico para la cocina vegetariana. Se le permite realizar rápida y fácilmente salsas, salsas, purés, pastas y mantequillas de frutos secos y pastas incluso. Un procesador de alimentos buenos como éste de Hamilton Beach permite una gama más amplia de recetas veganas y cocinas

La preparación de comidas vegetarianas:. Aquí están algunas grandes aparatos que hacen que preparar y cocinar comidas vegetarianas más rápido y más fácil: Blender. Batidos son una excelente opción de desayuno vegetariano, porque son rápidos y fáciles de preparar, y porque son una gran manera de conseguir sus porciones diarias de frutas y verduras en las comidas fáciles y portátiles. Sin embargo, una batidora de baja calidad hace batidos en una tarea, teniendo tiempo extra con agitación y raspando, y de no mezclar las verduras más duras en una bebida suave y cremosa. El Ninja profesional es una gran licuadora para batidos, y viene con el crisol de cocina / instante smoothie cups.Slow de una sola porción. Una olla de cocción lenta es una gran manera de ahorrar tiempo en la cocina, ya que se puede comenzar una comida y luego disfrutarlo horas después sin desorden o dificultad. La instantánea de la mezcla (enlace: https://www.amazon.com/Instant-Pot-Multi-Use-Programmable-Pressure/dp/B00FLYWNYQ) es una gran actualización a la olla de cocción lenta tradicional, ya que también puede ser utilizado como una olla a presión, máquina de arroz, vapor de verduras, y en muchas otras maneras. Es un aparato compacto que toma el lugar de un número de otros recipientes de cocina appliances.Food de un solo uso. Tener un buen conjunto de recipientes de alimentos hace que sea mucho más fácil de preparar sus comidas con anticipación y tenerlos listos cuando los desee. Ayudan a las calorías de control, porque se puede con precisión porción de su comida y planificar bocadillos saludables, tomándolos con usted cuando usted está en la carrera. Este conjunto de contenedores de Bayco es una opción buena, ya que los contenedores son de vidrio, por lo que son duraderos, respetuoso del medio ambiente, y fácil de limpiar sin manchar, y también vienen en una variedad de tamaños para diferentes alimentos, comidas y aperitivos.

1 día 1800 calorías vegano de comidas:

 

Desayuno : limón Smoothie del arándano

Hace : 1 batido

Ingredientes

1 y ½ tazas de arándanos congelados

½ plátano congelado

1 cucharada de semillas de chía

3 cucharadas de jugo de limón fresco

1 cucharadita de ralladura de limón

1 y ½ cucharaditas de canela

1 y ½ tazas sin azúcar leche de almendras

30 gramos de polvo de proteína vegetariana

Instrucciones :

añadir todos los ingredientes a un mezclador y se mezcla hasta que esté suave y cremosa

Calorías: 378

bocado de la mañana : cualquier aperitivo 150 calorías de su elección

Una buena opción podría ser vegano sin hornear de cacahuete Butte r cookies

hace : 12 galletas

Ingredientes :

 

1 taza de copos de avena

1 pizca sal de mar

¾ taza sin hueso fechas medjool

1/2 taza de mantequilla de cacahuete (cremosa o crujiente) < p> Instrucciones de

En un procesador de alimentos, combine la avena y la sal hasta que se asemeja a una harina

Agregar fechas

Blend hasta finamente picado

Añadir mantequilla de maní

Blend hasta que se forme una masa

Porción cabo 2 cucharadas de masa por galleta

formar la masa en montículos

Place en una hoja de pergamino forrado bandeja

Use la parte posterior de un tenedor para crear el patrón de trama cruzada en la parte superior de las galletas

Calorías: 164 por galleta

almuerzo : vegano tallarines de arroz Ensalada

hace : 1 porción tamaño almuerzo

Ingredientes :

Para la ensalada:

100 gramos fideos de arroz

300 gramos de seda tofu

1 zanahoria, cáscara ed y cortada en cintas

1 calabacín, cortado en cintas

2 rábanos, en rodajas finas

1 pimiento rojo, cortado en cerillas < li> guarnición Opcional: unas cuantas hojas de albahaca, cortada en chiffonnade

Para el aderezo:

1 cucharada de aceite / sésamo < / li>

1 cucharada de aceite de oliva

3 cucharadas de tamari

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

1 cucharadita de agave jarabe

pimienta negro al gusto

Instrucciones de

para el aderezo:

 

para la ensalada:

Cocine o remojar los fideos según instrucciones del paquete

drenaje y tofu enjuague y seque con una toalla

tofu Cortar en cubos pequeños

Agregar los fideos, tofu y verduras en un recipiente grande

Vierta el aderezo sobre la ensalada y revuelva para combinar

Calorías: 422

merienda : cualquier aperitivo 150 calorías de su elección

Cena : picante de maíz y garbanzo hamburguesas

hace : 4 hamburguesas

Ingredientes :

1 400 gramo lata de garbanzos

1 340 gramo lata de maíz dulce

½ manojo de cilantro fresco

½ cucharadita de cilantro

½ cucharadita de comino molido

3 cucharadas colmadas de harina, un poco más para quitar el polvo < / li>

1 limón

1 pequeña cabeza de lechuga iceberg

2 tomates grandes

ketchup

4 toda hamburguesa de trigo bollos

Instrucciones :

escoger el cilantro fresco, separando los tallos de las hojas

garbanzos Drain y el maíz y añadirlos a un procesador de alimentos

Agregue el cilantro tallos y la mitad de las hojas

Añadir las especias, la harina y la ralladura del limón en el recipiente procesador de alimentos

Añadir una pizca de sal para el procesador de alimentos

pulso de combinar, para crear una gruesa textura consistente, pero

sobre una superficie enharinada, apagar la mezcla de garbanzos

Divida la mezcla en cuatro porciones, y luego formarlos en las empanadas que son aproximadamente 1 pulgada de espesor

Place empanadas en el refrigerador durante al menos 30 minutos

en una sartén grande a fuego medio, aceite de complemento de oliva

Cuando el aceite está caliente, añadir el garbanzo empanadas < li> Cocer durante unos 10 minutos, dándoles la vuelta a mitad de camino a través

empanadas cocer hasta que estén calientes y oro

División tomates

hamburguesas Construir con bollos, salsa de tomate, lechuga, tomate, cilantro y unas pocas hojas

calorías: 578 hamburguesa bollo +160 = 738

calorías totales diarias: 1838

un 1800 dieta de calorías por día es una opción saludable para la mayoría de la gente, que le permite satisfacer todas sus necesidades nutricionales, mientras que el mantenimiento de un peso corporal saludable.

y esta amplia gama de productos frescos, deliciosos y excitantes alimentos veganos abrirá sus horizontes a la amplia gama de sabores se puede disfrutar en un pl dieta basada en hormiga.

Este plan de alimentación es tan fácil y versátil, y será capaz de ayudar a dar forma a un nuevo estilo de vida saludable, respetuoso del medio ambiente.

Confirmar nuestra comida plan de 1200 calorías y nuestros 1.500 calorías plan de comidas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *