Recetas Veganas para todos

¿Cuál es la diferencia entre las dietas basados ​​en plantas y las dietas veganas?

A medida que más y más personas se están volviendo más conscientes de su salud y cómo mejorar su salud con la dieta, estamos viendo un cambio a la dieta vegetariana y de origen vegetal.

Para muchas personas, estos dos términos pueden ser muy confuso, ya que una dieta vegetariana es una dieta basada en plantas, en primer lugar, por lo que no se dan cuenta que hay diferencias realmente significativas entre los dos tipos de dietas / estilos de vida.

Hoy van a echar un vistazo a la diferencia entre las dietas basadas en vegetales y veganos, incluyendo los pros y los contras de cada uno.

al final de este artículo, usted tendrá una mejor comprensión de cómo cada uno de estos estilos de vida de la dieta de trabajo, así como la información que necesita con el fin de hacer que los estilos de vida adecuado opciones / dietéticos para usted y su familia.

¿Qué es una dieta vegetariana?

Cuando uno está en una dieta vegetariana, que significa que comen ningún producto animal de bi-productos de ningún tipo. Todos los productos de origen animal, incluidos los huevos, productos lácteos, e incluso la miel, no se consumen en el mundo vegano.

Una dieta vegetariana consiste en frutas, verduras, frutos secos, semillas, granos y legumbres, y hay productos son derivados de animales en cualquier forma. Sin embargo, va aún más lejos que eso.

Una dieta vegetariana no permite ningún producto que está asociado de alguna manera con los animales. Esto significa que si los animales están en una granja, el producto cultivado en la granja no es propicio para un estilo de vida vegano.

No hay productos de origen animal Pese a todo

El estilo de vida vegano también significa que ninguna ropa hecha de animales, incluyendo cuero, y lana incluso y seda, se puede usar. Todo en el estilo de vida vegano es de origen vegetal.

La filosofía vegana prohíbe estrictamente cualquier producto hecho a partir de animales, por lo que la comida y el estilo de vida pueden ir automáticamente mano a mano.

el reto de preparar comidas veganas

Uno de los mayores problemas con una dieta vegetariana es el reto de dar con una variedad de planes de comidas. Dado que los alimentos de origen vegetal son los únicos alimentos que los vegetarianos comen, nada más será considerado, lo que hace difícil planificar las comidas.

¿Qué es una dieta Plant-Based?

La término “dieta basada en plantas” es confuso para muchas personas, y por buenas razones. No existe una definición específica de una dieta basada en vegetales.

Los veganos dicen que siguen dietas basadas en vegetales, pero muchas personas que no se consideran vegetariano pero seguir dietas basadas en vegetales también tienen productos de origen animal en sus dietas .

en realidad, todo depende de la persona. Algunos seguidores de la dieta a base de plantas no comen carne en absoluto, mientras que otros comen un poco de carne, y sin embargo, otros simplemente añadir más plantas a sus dietas.

Básicamente, un medio de dieta a base de plantas que las plantas son la parte principal de la comida, pero en muchos casos, no es la única parte.

Vegetariano y estilos de vida basados ​​en plantas son muy similares, pero hay algunas diferencias clave. La principal diferencia es el hecho de que alguien en una dieta basada en plantas puede disfrutar de la carne, pollo, mariscos y productos lácteos si así lo desean. Esto no es lo mismo para alguien que es estrictamente vegetariana.

basada en la nutrición de las plantas es básicamente una forma de agregar más alimentos integrales a la dieta y nutrición de las plantas es la parte clave de la dieta.

El enfoque se inclina más hacia la vida sana de dejar la carne por completo. Ofrece mucho más dieta flexibilidad a la vez de ser un estilo de vida saludable a seguir.

¿Cuál es mejor para bajar de peso, veganos o dietas Plant-Based?

Ya sea que usted está tratando de perder peso, o simplemente quiere sentirse más saludable, la adición de más alimentos de origen vegetal a su dieta es una opción inteligente. Si nos fijamos en varias guías de alimentos en todo el mundo, se verá que los alimentos de origen vegetal son las opciones saludables, y que son los principales alimentos en la mayoría de las guías.

No importa qué tipo de dieta que se encuentra, es importante asegurarse de que usted tiene un montón de alimentos de origen vegetal. Para sellar realmente el acuerdo, asegúrese de que al menos la mitad de cada comida se compone de alimentos de origen vegetal.

Si simplemente está buscando para bajar de peso, ambas dietas vegetarianas y basados ​​en plantas son grandes opciones . La opción que elija debe ser el uno que sea adecuado para usted y su familia.

No dieta va a ser perfecto para cada persona y cada estilo de vida. Usted tiene que tomar la decisión. Si usted está preocupado por el consumo de productos de origen animal, a continuación, una dieta vegetariana puede ser la mejor opción para usted.

Por otro lado, si usted simplemente quiere ser más saludable y todavía quieren productos de origen animal en su dieta, una dieta basada en vegetales es su mejor opción.

Ninguna de estas opciones es necesariamente más saludable que el otro, pero la ciencia ha demostrado una y otra vez que con el fin de lograr una mejor salud, las plantas deben estar en su dieta.

Una dieta que es puede ayudar a base de plantas con pérdida de peso, y también reducir el riesgo de ciertas enfermedades, incluyendo algunos tipos de cáncer y la diabetes tipo 2.

las diferencias principales entre Vegan y las dietas basados ​​en plantas

Ahora vamos a mirar a las mayores diferencias entre las dietas vegetarianas y de origen vegetal. La primera, y la mayor diferencia es, obviamente, el contenido.

Ambas dietas son similares en el hecho de que son a base de plantas, pero como se mencionó anteriormente en este artículo, una dieta vegetariana es mucho más restrictivo. Por otro lado, algunos de los alimentos en dietas vegetarianas y de origen vegetal puede ser utilizado para ambas dietas.

Los alimentos con proteínas son importantes, y obtener suficiente proteína puede ser difícil con una dieta vegetariana, pero no imposible . Por ejemplo, la mantequilla de maní es un alimento ideal de proteínas, y es genial para ambos tipos de dietas.

Otra gran alimento rico en proteínas que se utiliza en ambas dietas es la leche de coco. Ambos de estos alimentos están cargados de nutrientes, y son totalmente basada en vegetales.

Preparación de Alimentos

Otra diferencia entre las dietas basadas en vegetales y veganos es cómo se preparan las comidas. Ambos tipos de dietas requieren alimentos enteros para ser adecuadamente de origen, preparado y presentado.

Para los que actualmente comer productos de origen animal y desea cambiar a una dieta vegetariana, es importante tener en cuenta que los cambios en la dieta debe ser hecho despacio y con cuidado, porque para hacer un cambio repentino puede causar una gran cantidad de cambios en el cuerpo.

es importante aprender cómo hacer una transición lenta y cuidadosa de comer carne para no comer carne, así como otros productos animales. El cambio se puede hacer mucho más fácil cuando usted busca formas creativas para preparar comidas basadas en plantas.

Usted necesitará suplementos alimenticios

Cuando usted decide disfrutar de una base de plantas o vegana dieta, es importante darse cuenta de que hay algunos nutrientes que no se puede obtener de la mayoría de las plantas. Esto significa que usted tendrá que añadir suplementos nutricionales a su dieta. Algunos de los más importantes suplementos para añadir incluir la vitamina B12, vitamina D3, proteínas y hierro hemo.

Si su dieta será más que vegana basada en plantas, se puede obtener la mayor parte de los nutrientes que necesita de productos lácteos y huevos, y por supuesto, un poco de carne. Si usted es totalmente vegetariana, la única manera de obtener estos nutrientes es a través de suplementos.

¿Tiene la Dedicación?

No importa lo que la dieta y el estilo de vida que elija, tendrá que tener una cierta cantidad de dedicación con el fin de hacer que funcione. El cambio a una dieta vegetariana no puede suceder durante la noche, pero con dedicación, no pasará mucho tiempo antes de que usted está disfrutando de una dieta que consiste solamente en productos de origen vegetal.

Incluso con una dieta basada en plantas , usted todavía tiene que ser dedicado a fin de asegurar que la mayor parte de su dieta es a partir de plantas y no de productos de origen animal.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *