Recetas Veganas para todos

Cómo hacer la transición al veganismo

¿Está pensando en hacer el cambio a una dieta vegetariana? ¿Se pregunta qué un cambio de estilo de vida tales como esto implicará?

El cambio a cualquier tipo de dieta nueva nunca es fácil, pero si es algo que realmente vale la pena, usted encontrará maneras de hacerlo de una manera que es tan fácil como sea posible.

convertirse en un vegetariano no es algo que puede hacer durante la noche. La mayoría de los expertos recomiendan que usted lo hace en incrementos, por lo que su mente y su cuerpo puede adaptarse fácilmente a los cambios.

En este artículo, vamos a darle la información que le ayudará a decidir cómo hacer la transición al veganismo y si esto es algo que vale la pena para que usted pueda hacer.

usted aprenderá acerca de algunas de las razones por las que otros hacen el cambio a veganismo, si es simplemente una dieta o un estilo de vida, y cómo hacer que la transición al veganismo ir tan suavemente como sea posible.

¿Por qué algunas personas cambiar a estilos de vida vegano?

Hay varias razones por las cuales la gente hace el cambio a un estilo de vida vegano. En muchos casos, es porque simplemente no quieren comer nada que proceda de un animal.

Sin embargo, lo que realmente va mucho más profundo que esto. Estas son algunas de las principales razones por las que muchas personas están optando por hacer el cambio.

  • agricultura animal contribuye a las emisiones de gases de efecto invernadero, y de hecho es uno de los mayores contribuyentes
  • Las personas que siguen dietas basadas en animales tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas graves de salud, como la diabetes y las enfermedades del corazón
  • una buena porción de grano se alimenta al ganado cuando podría ser utilizado para ayudar a morir de hambre alimentar a los niños
  • muchos animales se hacen sufrir mucho antes de ser sacrificados para la alimentación
  • Las personas que trabajan en los mataderos tienden a sufrir de trastorno de estrés post-traumático, y sufren muchas lesiones
  • se cree que el agua potable a menudo está contaminada por los desechos agrícolas y las aguas residuales
  • Las selvas tropicales se corta y se reemplaza por ranchos de ganado
  • Alimentación de los animales de granja pueden causar resistencia a los antibióticos

    es veganismo una dieta o un estilo de vida?

    Muchas personas argumentan que el veganismo es una dieta, mientras que otros en Sist que es un estilo de vida. En realidad, es a la vez. El veganismo es algo más que una dieta, es algo que la gente acude a su ética cuando dictan que un estilo de vida de comer carne es malo.

    Los veganos no comen ningún alimento de origen animal. No llevan ninguna ropa basada en animales. No visitan los parques zoológicos, circos o actos que incluyen animales. Por lo tanto, es en realidad un estilo de vida más que una simple dieta.

    Debido a que el veganismo es tan estricta, se recomienda por los expertos que usted no hace un cambio completo durante la noche. En cambio, es algo que debe aliviar gradualmente en.

    Esto no sólo hacer que el mucho más suave la transición, sino que también le dará tiempo para decidir si este es el estilo de vida para ti. < h2> hacer la transición

    Hay algunas maneras de hacer la transición al veganismo. Algunas personas creen que la mejor manera es ir a por todas, y cortar de inmediato cualquier producto de origen animal fuera de sus vidas.

    Si bien esto puede funcionar para algunas personas, no es para todo el mundo. La mayoría de la gente necesita tener un poco de tiempo para hacer la transición al veganismo.

    Una forma de comenzar la transición al veganismo es comenzar a cortar algunos de los alimentos de origen animal de su dieta y añadir más a base de plantas los alimentos.

    Por ejemplo, si actualmente comer carne a diario, empezar a cortar de nuevo a comer carne dos o tres días por semana, y la adición de un montón de frutas y verduras a su dieta. Hacer esto durante un par de semanas, y luego se corta a cabo una nueva jornada de la carne, y así sucesivamente.

    Llegará un punto en el que se da cuenta que no es necesario o incluso desea que estos alimentos por más tiempo, y usted estará bien en su manera de ser de pleno derecho vegetariana.

    también hay algo conocido como el “compromiso de tres semanas.” Usted va a comenzar por probar algunas recetas a base de plantas durante un período de dos semanas.

    A continuación, se trabaja hasta comer nada más que las harinas vegetales durante tres semanas. En el transcurso de las tres semanas, usted reconocerá cómo su cuerpo está reaccionando a los cambios, y si es o no es algo que realmente desea mantener.

    También le da tiempo para acostumbrarse a esta nueva forma de comer sin hacer ningún cambio drástico inmediato.

    Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a la transición al veganismo si usted es realmente serio acerca de ello.

    Edúquese

    Cuanto más se aprende acerca de cualquier cosa, mejor será. Esto incluye el veganismo. Si usted no tiene la información correcta, usted podría encontrarse no tener la motivación para hacer los cambios en su dieta y estilo de vida que sean necesarias con el fin de convertirse en vegetariana.

    Hágalo a su propio ritmo

    el hecho de que una persona se va vegana durante la noche, esto no significa que todo el mundo puede hacer lo mismo. Es importante que haga las cosas a su propio ritmo.

    Si usted trata de hacer las cosas demasiado rápido, puede llegar a dar, y que nunca se sabe si es o no el veganismo es adecuado para usted.

    Movidas simple

    en un principio, se recomienda que se inicia el consumo de alimentos de origen animal corte. Llegará un tiempo, sin embargo, cuando usted tiene que renunciar a ellos todos juntos, si quieres ser un vegetariano.

    inicio eliminando los alimentos que no son tan locos en el primer lugar. Tomará algún tiempo para trabajar su camino hasta renunciar a ciertos alimentos que realmente le gustan.

    divertirse con ella

    Ahora es un buen momento para experimentar y divertirse con la nueva los alimentos. Si hay un alimento a base de plantas que nunca han intentado, comprar un poco, y encontrar algunas maneras diferentes de prepararlo.

    El Internet es un gran lugar para encontrar millones de recetas a base de plantas que son tan deliciosa ya que son saludables.

    hacer sustituciones

    usted no necesariamente tiene que renunciar por completo los alimentos que le gustan en este momento. Hay sustituciones que puede hacer que le dará sabores y texturas similares, pero que también son totalmente basada en vegetales.

    Por ejemplo, hay versiones vegetarianas de macarrones con queso y helado incluso. ¿Alguna vez has oído hablar de tocino de coco? ¿Qué hay de hielo plátano? Éstos son grandes cuando usted está haciendo la transición y no está dispuesto a renunciar a sus golosinas favoritas.

    tomarlo un día a la vez

    Roma no se construyó en un día , y tampoco lo son la mayoría de los veganos. Si parece demasiado abrumador para hacer el cambio a la vez, hacer un día a la vez.

    Añadir más alimentos de origen vegetal a su dieta cada día, mientras se corta el consumo de alimentos de origen animal en el mismo tiempo.

    Restock su cocina

    a algunas personas les ayuda a deshacerse de los alimentos no vegetarianos y veganos sólo tienen elementos en sus cocinas. De esa manera, no acaban de dar en la tentación y el consumo de alimentos de origen animal.

    Cómo planear sus comidas

    Planificación y preparando las comidas antes de tiempo es una gran manera de poder de cumplir con su nueva forma de vida.

    Cree sus propios planes de comidas que el trabajo para usted, y tienen un montón de grapas veganos preparado y listo para funcionar en todo momento para que siempre tenga un montón de ingredientes para trabajar con .

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *