Recetas Veganas para todos

11 Consejos Veganos para ayudarle a su presupuesto

comida vegetariana tiene una reputación de ser caro, y ser un estilo de vida para las personas privilegiadas. Por desgracia, es cierto que los alimentos orgánicos cuestan más de los alimentos tradicionales, y que los artículos más baratos en una tienda de comestibles a menudo contienen productos de origen animal.

Pero eso no quiere decir que no es posible tener una saludables, nutricionalmente, dieta completa basada en plantas en un presupuesto.

Cuando es importante para una dieta vegetariana que sea asequible, hay algunas grandes maneras de ir vegana en un presupuesto, y aquí están los mejores de ellos .

Consejo vegano para su presupuesto

Evitar confeccionados Paquetes versiones veganas de animal basada en alimentos como la carne y el queso

Esta es probablemente la forma más sencilla de ahorrar dinero en una dieta vegetariana. versiones vegetarianas de alimentos de carne, como hamburguesas vegetarianas, salchichas, nuggets de pollo, y similares pueden llamar ser extremadamente caro por porción.

Cuando se desea sustitutos de la carne vegetariana en un presupuesto, es más asequible (y probablemente más saludable) para hacer uno mismo.

aprender a cocinar

Si bien hay cada vez más increíble opciones para los vegetarianos para comer, cocinar y preparar su propia comida en el hogar es la forma más asequible para comer.

la compra de ingredientes y hacerlos uno mismo es una gran manera de mantenerse en un presupuesto de alimentos, evitando al mismo tiempo productos de origen animal, alérgenos e ingredientes poco saludables. Aprender a cocinar también tiene un montón de ventajas, aparte de su presupuesto.

  • Aprender a cocinar ayuda a aprender más acerca de los alimentos en general, para que pueda elegir el producto más alta calidad, hacer combinaciones de sabor, y entender lo que está en sus comidas
  • Cuando se cocina para usted, usted puede sazonar los alimentos de la manera que prefiera. Se puede controlar la sal, especias, hierbas, y los ingredientes para que su comida sabe la forma en que les guste
  • Hacer tanto o tan poco como desee. Al comprar y cocinar su propia comida, puede hacer lo suficiente para una semana o para alimentar a una multitud, o simplemente un almuerzo ligero para uno. Cocinar le permite ahorrar tiempo y dinero mediante la ampliación de sus comidas arriba o hacia abajo, y la elección de sus porciones y porciones
  • Elija sus sustituciones. Cocinar por sí mismo le permite cambiar fácilmente edulcorantes, ingredientes y condimentos, para que pueda tomar sus alimentos más bajos en calorías, alto en nutrientes, más sabrosa, o más respetuoso del medio ambiente Si usted no sabe cómo cocinar, hay una serie de recursos que pueden ayudarle a aprender. canales de YouTube como Lazy barato vegano, Madeline Olivia, y la comida a base de plantas entera Cooking Show son buenos lugares para comenzar, con sencillo, recetas vegetarianas asequibles e instrucciones paso a paso.

    Aprender habilidades básicas con el cuchillo

    Está bien, quizás habilidades con el cuchillo no te salvará dinero a menos que comprar un montón de productos pre-corte, pero la comida vegetariana requiere pelar, picar, cortar y cortar en cubitos una gran cantidad de verduras.

    habilidades adecuadas cuchillo le ahorrará mucho tiempo, y el tiempo es dinero. habilidades con el cuchillo también le ayudará a mantener a salvo en la cocina, así que es una gran inversión en su tiempo y su salud.

    Cortar las verduras correctamente permite que se cocinen correctamente y de manera uniforme, por lo que sus recetas a menudo no lo hará se realice correctamente a menos que haya aprendido algunas habilidades básicas de cuchillo.

    los veganos llegar a la práctica sus habilidades con el cuchillo todos los días, por lo que una vez que tenga algunas técnicas básicas, usted sólo consigue mejor y más rápido con el tiempo. Este video de sabroso es un gran lugar para comenzar.

    Seleccione Frijoles enteros y legumbres

    Si bien los frijoles enlatados son muy conveniente, que son muchas veces más caros que sus contrapartes secas. La fabricación de sus propios platos de legumbres secas enteros también puede ser más saludable, porque se puede controlar ningún tipo de aditivos, conservantes y los niveles de sodio.

    No se olvide, al cocinar sus propios granos, para mantener el agua y hacer su propio aquafaba, que es una excelente proteína alta sustituto vegano para los huevos y las claras de huevo, y se puede utilizar en una amplia variedad de formas.

    Compra en Ethnic Food Markets

    Si tener un mercado de alimentos de Asia, África, América del Sur o en su comunidad, tomar ventaja de ella. los mercados de alimentos étnicos a menudo tienen precios mucho más bajos que los supermercados, y también son un gran recurso para los ingredientes son más difíciles de encontrar que pueden agregar sabores y variedad a sus recetas vegetarianas.

    mercados étnicos son los mejores, la mayoría lugar asequible para encontrar salsas vegetarianas y especias como wasabi, tamari y miso.

    al hacer compras en los mercados asiáticos, que es una idea buena para mantener el teléfono a mano, porque es posible que no estén familiarizados con los ingredientes o etiquetas, y puede ser necesario para buscar alimentos para averiguar si son veganos.

    Haga sus propios aderezos y condimentos

    Es sorprendentemente fácil de hacer su propia mayonesa, mostaza, ketchup, aderezos para ensaladas, salsas picantes, salsas picantes, encurtidos, incluso, mermeladas y jaleas, y fermentado alimentos como el kimchi y de kombucha.

    Si te gusta cocinar y tener un poco de científico loco en ti, es increíblemente asequible para hacer una gran variedad de condimentos para añadir variedad y complejidad a todas sus comidas.

    la fabricación de sus propios condimentos también le permite evitar los alergenos, conservantes y otros ingredientes no deseados, mientras que el control de niveles de especias y de sodio a su preferencia.

    Hit la sección a granel

    la sección a granel de un supermercado es la forma más asequible para comprar legumbres, granos integrales y frutos secos. Muchas secciones a granel también ofrecen hierbas y especias a un precio mucho más bajo que los frascos y botellas, y le permiten comprar sólo la cantidad que necesita.

    secciones a granel no sólo ahorrar dinero en todas sus grapas despensa veganos, pero que son buenos para el planeta mediante la eliminación de los envases no deseado.

    Iniciar un jardín

    no hay prácticamente ninguna manera de comer más barato que a cultivar su propia comida. Si usted tiene el espacio y la luz solar, puede hacer crecer todo tipo de artículos comestibles y tienen los más frescos, más maduro producir la temporada tiene que ofrecer.

    Incluso un soleado ofertas ventana de la cocina maravillosas oportunidades para hacer crecer sus propias hierbas y ensalada greens.

    Incluso mejor, usted puede comenzar su propio jardín de forma gratuita mediante el enraizamiento y la propagación de artículos de la tienda de comestibles. Serie de las apio, cebolla, ajo y cebollín todo puede ser propagado en casa para crecer la planta y sólo cosechar lo que necesita.

    Las semillas de los tomates de supermercado, melones, pepinos y otros alimentos se pueden plantar y cultivadas en su propio jardín (dependiendo de su clima).

    y las pequeñas estacas de tienda de comestibles de menta, romero, tomillo, orégano, albahaca y salvia todos pueden ser propagados a tener sus propias plantas de hierbas.

    jardinería requiere tiempo y paciencia, pero es muy gratificante, y le da alimento que es sano y libre de pesticidas y fertilizantes químicos.

    Visita el pasillo de los congelados

    mientras que los productos frescos es la generalmente los mejores y más atractivos, hay alternativas a menudo más baratas en la sección de congelados, y muchas frutas y verduras congeladas son tan sanos como sus homólogos frescos.

    Aquí están algunos ejemplos de alimentos veganos que son realmente mejor cuando congelado.

    • brócoli. brócoli congelado pierde sólo el 10% de su ácido ascórbico, mientras que el brócoli almacenado a temperatura ambiente durante una semana pierde más del 50%
    • judías verdes. judías verdes cocidas después de ser congelado en realidad tienen más beta caroteno que los granos verdes que aún no fueron congelados
    • guisantes verdes. Al igual que las judías verdes, congelados y luego cocidos los guisantes verdes tienen más beta caroteno que los guisantes frescos (picados evitar)
    • hojas de espinaca entera. espinaca fresca entera almacenada a temperatura ambiente durante una semana pierde toda su ácido ascórbico, mientras que la espinaca entera congelada pierde sólo el 30%. Y espinacas congeladas tiene mayores niveles de tiamina y beta caroteno que los frescos
    • Bayas. bayas sin azúcar enteros conservan casi todos sus compuestos fenólicos que combaten la enfermedad, y son mucho más asequible que fresco. Además, las bayas congeladas son increíblemente cómodo de usar en postres, batidos y otros platos
    • Cling melocotones. melocotones Clingstone parecen realmente tener compuestos fenólicos más sanos después de la congelación, en lugar de menos
    • zanahorias. Las zanahorias congeladas son más asequibles que los frescos, y más alta en beta caroteno
    • maíz. maíz congelado es más alta en potasio que el maíz dulce, y mucho más asequible tecnologías de flash-congelación industriales modernos son mucho más efectivo para preservar el sabor y los nutrientes de los alimentos, y en muchos casos el congelador pasillo es un gran lugar para encontrar una ganga.

      Elegir productos orgánicos, solo cuando sea necesario

      es una pena que los productos orgánicos es todavía mucho más caros que los productos convencionales. Sin embargo, no siempre se necesita extra de pago para productos orgánicos.

      En muchas frutas y verduras con cortezas exteriores gruesas que no comen, descartando los medios corteza o la piel se descarta ningún tipo de pesticidas y productos químicos.

      los alimentos como los aguacates, melones, piñas, kiwis, maíz, cebollas y no tienen productos químicos no deseados en el interior, así que no hay necesidad de adicional de pago para productos orgánicos.

      Siguiente plan

      Una vez que se está preparando y cocinando sus comidas en casa, el siguiente paso para ahorrar dinero es para planificar el futuro. La planificación de su menú con antelación le ayuda a ahorrar dinero de muchas maneras:

      • Comprar a granel. Casi siempre es cierto que las cosas son más asequibles cuando usted los compra en grandes cantidades. La compra de una semana de garbanzos, harina, leche de almendras, y otros alimentos básicos que le permite comprar en grandes cantidades y ahorrar dinero por porción
      • Menos viajes a la tienda. Visitar la tienda de comestibles del mercado o con menos frecuencia es una buena manera de mantenerse dentro del presupuesto. No sólo le hacen ahorrar dinero en costos de transporte por ir con menos frecuencia, hay menos oportunidades para que usted pueda comprar artículos estímulo-de-la-momento en que se alimentan en su presupuesto
      • Eliminar las compras espontáneas. Hablando de artículos estímulo-de-la-momento, comidas de planificación por delante le permite evitar gastar dinero extra en artículos innecesarios. Además, no ir de compras cuando tiene hambre, por lo que esos artículos no tientes que tanto
      • Tienda de comparación. Si usted ha planeado sus comidas para la semana, que es fácil de usar anuncios, aplicaciones y sitios web para tienda de ganga del hogar para los artículos que usted sabe que necesita. También puede ser capaz de encontrar cupones y descuentos en sus artículos necesarios, para que pueda obtener el mejor precio y administrar su presupuesto
      • Maximizar las sobras. Planificar de antemano le permite maximizar todos los ingredientes para obtener el mayor número posible de las comidas como fuera de él. Una lasaña puede ser la cena de la noche, y los almuerzos para los próximos días. Un gran lote de verduras asadas se puede utilizar en ensaladas, pasta, entonces, a continuación, una cazuela
      • Asegurar una nutrición completa. Los veganos necesitan tomar un poco de cuidado extra para asegurarse de que su dieta incluye cantidades saludables de proteínas, hierro, calcio y otros nutrientes más comunes en los productos animales. La planificación de comidas le permite buscar nutrientes y asegurarse de que vas a encontrar un equilibrio saludable de todos sus nutrientes todos los días
      • preparación y planificación de las comidas es mucho tiempo, pero es simplemente la mejor manera de ahorrar dinero y maximizar la nutrición, sobre todo cuando se necesita para alimentar a una familia. Cuando se hace correctamente, el gasto de una planificación de las comidas pocas horas y la preparación de los fines de semana se ahorra tiempo en la cocina y la preparación de la comida durante toda la semana, así que es una gran inversión de su tiempo y su dinero.

        conclusión

        la dieta vegetariana es practicado por algunas de las personas de más bajos ingresos de todo el mundo, que todavía tienen las comidas que son deliciosos, variada y nutritiva.

        no es difícil ser un vegetariana en un presupuesto, si usted pasa algún tiempo y cuidado, cuando la planificación de comidas, elegir los ingredientes adecuados en las tiendas correctas, y preparar sus propias comidas vegetarianas en casa.

        de hecho, ser vegano puede ser un increíblemente estilo de vida de bajo costo cuando se hace correctamente, y se puede disfrutar de alimentos sanos y deliciosos que son buenas para tu cuerpo, bueno para los animales, y bueno para el medio ambiente, sin tener que gastar una fortuna.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *