Recetas Veganas para todos

10 Mitos Veganos y hechos que usted necesita saber

A pesar de ser practicado por millones de personas en todo el mundo, todavía hay una gran cantidad de ideas falsas acerca de la comida vegetariana y un estilo de vida vegano.

Muchos de estos mitos surgen de creencias obsoletas acerca de la nutrición y la salud, o malentendidos sobre alimentos e ingredientes. Estos mitos pueden evitar que la gente tratando una dieta vegetariana, o dar lugar a desacuerdos y discusiones.

Por lo tanto, vamos a desmontar algunos de estos mitos perjudiciales sobre el veganismo.

Vegetariano mitos y realidad

Mito: Vegan dietas no tienen suficientes proteínas

Hecho: Hay muchas plantas que son una excelente fuente de proteínas y una dieta vegetariana sana contiene muchas proteínas.

Muchas personas piensan que una dieta saludable para las necesidades contienen una gran cantidad de proteínas, y que los veganos son débiles y frágiles debido a que no reciben . lo suficientemente

sin embargo, esto a menudo surge a partir de dos conceptos erróneos: que sobreestiman la cantidad de proteína que el cuerpo necesita, y no saber qué tipo de plantas son ricas en proteínas

¿cuánta proteína es lo que necesita. ? La dosis diaria recomendada de EE.UU. recomienda sólo 0,36 gramos de proteína por libra de peso corporal para los no atletas.

Para una persona de 150 libras en una dieta de 2000 calorías por día, esto significa que necesitan sólo aproximadamente 54 gramos o 216 calorías de proteína por día.

¿Qué alimentos veganos tienen un alto contenido en proteínas? Los veganos necesidad de asegurar que comen una variedad de alimentos ricos en proteínas con el fin de equilibrar sus aminoácidos y obtener proteínas completas todos los días

Un vegano puede fácilmente satisfacer sus necesidades de proteínas con una dieta rica en.:

  • soja. La soja, leche de soja, frijoles de soya y tofu son todos excelentes maneras de disfrutar de las proteínas de soja.
  • Los garbanzos. Garbanzos, falafel, y el humus son todos los alimentos ricos en proteínas gracias a los garbanzos.
  • Los guisantes verdes. guisantes verdes son ricos en proteínas y tienen un excelente perfil de ácidos amino.
  • Nuts. Muchas mantequillas de nueces y frutos secos tienen casi la misma cantidad de proteína por volumen como un huevo.
  • Semillas. Las semillas son aún más altas en proteínas que los frutos secos y las semillas de cáñamo, semillas de chía, y pasta de sésamo son una gran fuente de proteínas

    Mito: Vegan dietas son caros

    hecho:. una dieta vegetariana no sólo no es caro, pero en realidad puede ser mucho más asequible que una dieta rica en productos de origen animal

    Hay una idea persistente de que el veganismo es una dieta caro , probablemente debido a varios factores contribuyentes:.

    • veganismo temprana fue a menudo defendida por celebridades y famosos chefs que crean los alimentos elaborados con ingredientes raros y caros, por lo que mucha gente empezó a pensar que era un estilo de vida caro
    • Muchas opciones vegetarianas para los alimentos convencionales, como la leche de almendras, hamburguesas vegetarianas, y los aceites de nueces y semillas pueden ser más caros que sus contrapartes tradicionales de productos animales
    • Los medios de estilo de vida vegano cerca de lectura de etiquetas de los alimentos y prestar atención a los ingredientes. Los veganos a menudo encuentran que los artículos comestibles de menor costo contienen ingredientes no veganos, por lo que necesitan para buscar alimentos que tienen mejores ingredientes, lo que también significa a menudo la elección de alimentos orgánicos que son más caros Si bien es lamentablemente cierto que los alimentos naturales, orgánicos son más caros que los convencionales, lo cierto es que la mayoría de los veganos no gastan mucho dinero (o tiempo) volver a crear las dietas a base de carne con ingredientes de origen vegetal. la mayoría de los veganos gastan su dinero de comestibles en frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y frutos secos y semillas, que son mucho más asequibles que las carnes y productos de origen animal.

      de hecho, en muchas partes del mundo, las personas son vegetarianos y veganos porque es un estilo de vida de bajo costo

      Mito:. veganos necesidad de tomar suplementos de hierro

      Hecho: los veganos son más propensos a tienen anemia ferropénica, debido a que la típica dieta vegetariana se basa en fuentes de hierro que son menos fácilmente absorbidas por el cuerpo. Sin embargo, los estudios comparativos muestran que la incidencia de la deficiencia de hierro entre los vegetarianos y no vegetarianos, no es en realidad tan diferentes como se podría pensar.

      De acuerdo con esta opinión científica, la deficiencia de hierro es solamente 4-7% más alto . en los vegetarianos que los no vegetarianos en la mayoría de los casos

      Para la deficiencia de hierro evitar, veganos debe incluir una variedad de alimentos ricos en hierro como:

      • albaricoques secos y otras frutas < / li>
      • La espinaca
      • grandes judías blancas
      • White setas botón
      • La quinua
      • Los anacardos y otros frutos secos los veganos tienen un riesgo moderadamente alto de deficiencia de hierro y anemia que las personas que consumen dietas no veganos, pero el riesgo no es tan grande como muchos piensan. Como todos, los veganos deben tener cuidado para incorporar alimentos ricos en hierro en sus dietas para la nutrición y la salud óptima. En algunos casos, los suplementos pueden ser necesarios, pero los suplementos de hierro se utilizan a menudo por los no veganos como bien por razones de salud

        Mito:. el veganismo es un estilo de vida difícil

        Hecho: Cuando se cambia a un estilo de vida vegano, puede ser un reto para pasar la tiempo a la investigación, la lectura de las etiquetas, y la nutrición comprensión.

        en función de su comunidad, sino que también puede ser más difícil encontrar restaurantes vegetarianos o alimentos veganos cuando salga a comer, lo que puede crear la impresión de que el estilo de vida es difícil. Sin embargo, con un poco de práctica, no es un estilo de vida difícil de lograr o mantener.

        Al igual que la “cara” mito anterior, esta idea también puede tener su origen en la idea errónea de que los veganos pasan mucho replicante tiempo comidas a base de carne con ingredientes de origen vegetal, que puede ser difícil y costoso.

        Sin embargo, la mayoría de los veganos confían en los platos más simples ricas en legumbres, verduras asadas, ensaladas frescas y salsas y cremas de frutos secos, que son no es difícil hacer o disfrutar.

        Mito: El veganismo es sólo acerca de los alimentos

        Hecho: Es generalmente más exacto decir que una dieta vegetariana es una expresión de valores de una persona en lo que se refiere a los animales y el medio ambiente.

        Cada vegetariana es diferente y tiene sus propias motivaciones, pero la mayoría de los veganos optar por no comer productos animales por un sentido de empatía y compasión.

        Por esa razón, los veganos también tienden a evitar los productos de origen animal en más áreas de la vida, y las opciones respetuosas con los animales realice en alimentos, ropa, cosméticos, y así sucesivamente.

        en los últimos años, se ha vuelto cada vez más claro que la forma de producir y utilizar productos de origen animal también es extremadamente destructivo para el medio ambiente, y que las opciones de comida vegetariana y vegetariana más responsables con el medio ambiente.

        Así que muchos veganos también tratan de utilizar productos sostenibles y reciclables y reducir el empaque en todo de sus compras. Para la mayoría de las opciones veganos, los alimentos y la dieta, junto con opciones de compras, opciones de viaje, el estilo de vida y opciones de moda son todos informados por sus valores personales y sociales

        Mito:. Comida vegetariana es aburrida

        Hecho:.. comida vegetariana es rica en opciones y variedad

        los veganos tienen grandes oportunidades para adoptar y adaptar las recetas de las cocinas más sabrosas y emocionantes del mundo

        la India tiene más vegetarianos que cualquier otro país, y cuatro regiones de alimentos distintos, y la mayoría estaría de acuerdo en que la comida india está lejos de ser aburrido.

        cocina italiana también está lleno de comidas basadas en plantas, con ingredientes que sean asequibles, accesibles y deliciosa.

        en cierto modo, una dieta vegetariana tiene más variedad que una dieta tradicional, porque los veganos se centran en alimentos frescos y de temporada, que introduce nuevos ingredientes y nuevos platos como el año avances, para un año lleno de variedad y nuevas comidas.

        Mito: Las dietas veganas son demasiado altos en carbohidratos

        Verdad: Al igual que las grasas, hay “buenos” y “malos” carbohidratos. La típica dieta vegetariana es muy alta en carbohidratos “buenos” que ayuda a azúcar en la sangre el equilibrio y promover la buena salud.

        La mayoría de los alimentos que son naturalmente ricos en hidratos de carbono (como los cereales integrales, verduras, patatas, etc.) son altos en carbohidratos “complejos”.

        Estos son largas cadenas de moléculas de glucosa que se rompe el cuerpo hacia abajo y se convierte en azúcar en la sangre. Estos hidratos de carbono complejos son típicamente “bloquearse” en el contenido de fibra de estos alimentos, y la fibra es difícil de digerir.

        Por esa razón, se necesita mucho tiempo para el cuerpo para procesar la fibra, de acceso a los hidratos de carbono , romper las cadenas moleculares, y los convierten en azúcar en la sangre: es un proceso que ocurre lentamente y constantemente durante mucho tiempo después de una comida

        Muchos alimentos modernos se procesan antes de que se comen, azúcar tan blanco. , harina blanca, zumos de frutas, y alimentos similares son altos en carbohidratos “simples”.

        el contenido de fibra se ha eliminado de la comida, y las largas cadenas de moléculas de glucosa se han desglosado en más corto, más simple cadenas por el proceso de pre-cocción, molienda, filtrando, blanqueo, etc.

        Esto significa que estos cortos hidratos de carbono se accede y utilizados por el cuerpo muy rápidamente, lo que puede entonces causa de azúcar en la sangre aumentando muy rápidamente después de una comida.

        a pesar de la popularidad de las dietas bajas en carbohidratos, carbohidratos complejos del tipo encontrado en conjunto, los alimentos no procesados, ricos en fibra son muy saludables para el cuerpo.

        Mito: Los veganos no obtenemos suficiente calcio

        Hecho: Al igual que las preocupaciones acerca de hierro y proteínas anteriormente, una dieta vegetariana saludable incluye muchos planta- fuentes de calcio basado.

        leche y productos lácteos ricos en calcio, y también naturalmente contener lactosa y caseína que make calcio más fácilmente absorbido por el cuerpo.

        Sin embargo, muchas personas en todo el mundo no hacer con regularidad consumir productos lácteos o intolerancia naturalmente la lactosa, y aún así tener huesos sanos.

        los tradicionales dietas japonesas y mediterráneas son extremadamente bajos en los productos lácteos, y sin embargo, son algunas de las dietas más saludables del mundo , con la esperanza de vida muy largos

        muchos sustitutos de la leche veganos, como la soja, almendra, y leches de avena están fortificados con calcio, y hay muchas plantas que también son naturalmente ricos en calcio, tales como:.

        • El brócoli
        • col y col rizada
        • Las semillas de sésamo y pasta de sésamo
        • Las frutas secas
        • Las legumbres Recuerde que con el fin de ser procesada por el cuerpo, el calcio también necesita los niveles saludables de magnesio y vitamina D. Los veganos lo general dependen de la exposición al sol sana necesaria para obtener la vitamina D, ya que los suplementos de vitamina D contienen muchos productos de origen animal

          Mito:. Las DIETAS Veganas no llenan

          Hecho:. no hay ninguna diferencia entre las dietas vegetarianas y dietas no veganos en cuanto a la sensación de saciedad o plenitud

          La sensación de plenitud o saciedad es provocado por muchos factores en todo el cuerpo. Las experiencias sensoriales de los alimentos (olor, sabor, aspecto y textura), todo ello contribuye a la sensación de saciedad.

          La expansión del estómago provoca una sensación de saciedad. Las hormonas liberadas en el cuerpo, ya que comer o ayuda copa para crear una sensación de saciedad.

          Es importante destacar que en este caso, nuestras creencias psicológicas acerca de cómo llenar un alimento es también juega un papel en el desencadenamiento de una sensación de saciedad.

          el sabor de umami o carnosidad, cuando se combina con olores de los alimentos salados, hace aumentar la sensación de apetito cuando la alimentación, y la saciedad cuando la comida ha terminado.

          Sin embargo, los alimentos veganos como setas , tomates, tamari y verduras asadas son tan altos en sabores umami y fragancias como la carne.

          los estudios no han encontrado ninguna diferencia en la sensación de saciedad entre los veganos y no veganos, pero si una persona cree que su comida será menos llenar o satisfacer, a menudo es.

          Mito: Las dietas Veganas son saludables

          Hecho: Una dieta basada en plantas puede ser alta en carbohidratos refinados, grasas saturadas y bajos en nutrientes, simplemente como una dieta tradicional. Una dieta vegetariana no es intrínsecamente “sano” que una dieta que incluye productos de origen animal.

          Simplemente no comer productos de origen animal no significa necesariamente que una dieta más saludable (aunque sí reduce su huella de carbono y es mejor para el medio ambiente ).

          Cualquiera que sea la elección de alimentos que una persona hace, es importante prestar atención a la nutrición y las necesidades de su cuerpo.

          la mayoría de los veganos hacen un gran trabajo de investigación sobre alimentación y nutrición y tomar cuidado para asegurarse de que su dieta diaria incluye un montón de proteínas, hierro, calcio y otros nutrientes esenciales, pero no todos los veganos lo hacen.

          los veganos son más propensos a elegir alimentos poco saludables como cualquier otra persona, y una vegana puede optar por sobrevivir en hamburguesas vegetarianas y papas fritas veganos si quieren, y tienen muchas de las mismas consecuencias para la salud como una persona viva en hamburguesas y papas fritas convencionales.

          con cualquier dieta, la salud y la nutrición se basan en la elección de alimentos educados, hacer ejercicio saludable, dormir bien, y controlar el estrés.

          Conclusión

          Si está considerando cambiar a un vegano, vegetariano, o la dieta de carne reducida, o tratando de explicar sus decisiones o principios de alimentos a otra persona, estos mitos a menudo puede dar lugar a malentendidos y confusión.

          entender la verdad sobre lo que significa ser vegetariano y lo que las dietas vegetarianas se ven como pueden ayudar a facilitar la comunicación y tomar decisiones inteligentes de alimentos más fácil.

          también es una buena idea para todos, independientemente de su dieta, para tener una mejor comprensión de necesidades nutricionales del ser humano y de cómo nuestras elecciones alimenticias afectan a nuestra salud y bienestar.

Puede que también te guste...