COMIDA VEGANA EN NUEVA YORK|vegan travels

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis?

¡Por fin os traigo nuestro viaje a Nueva York! Parece mentira, pero ya hace unos meses que fuimos, el tiempo pasa volando.

Si haces clic más abajo, puedes ver el vídeo del viaje, además de algunas fotos de comida vegana (con los nombres de sus respectivos restaurantes) y sitios que visitamos.

¡Espero que os guste!

 

 

Para la estancia, escogimos un Airbnb en Staten Island, ya que no solo era lo más barato y decente que encontramos, sino que todos los días podíamos desplazarnos a Manhattan en barco gratuito. Los barcos salían cada media hora y el trayecto eran unos 25 minutos, en donde se puede ver La Estatua de la Libertad. Tenéis más información aquí: https://www.siferry.com/

Como consejo, Nueva York es bastante caro, por lo que si podéis y tenéis la opción de poder cocinar algo en vuestro hotel / airbnb, podéis desayunar o preparar algunas comidas en casa. Aunque tened en cuenta que los precios también son mayores.

En el restaurante pop-up Ramen Hood, ¡comimos nuestro primer huevo vegano! No sabe nada a huevo, pero fue un poco raro ver como se puede imitar todo. El ramen eso sí, impresionante. Recomendado 100%, aunque al ser un restaurante pop-up, solo abrieron en Nueva York unos meses, pero también están en Los Ángeles.

El lugar favorito de Peter fue The Cinnamon Snail por el Bahn Mi vietnamita que comió, le gustó muchísimo.

Las siguientes fotos son del restaurante Blossom. Se supone que es un restaurante más de etiqueta y de ahí sus precios. Queríamos probar al menos uno antes de irnos, pero la verdad es que nos decepcionó un poco. Los platos estaban bien, pero nos dio la sensación de que les faltaba algo, en especial viendo los precios, jaja.

Mi restaurante favorito (Mireia) sin duda fue by Chloe. Todo lo que probamos del menú me pareció exquisito. Las salsas caseras de chipotle y ketchup estaban para chuparse los dedos. Además, me gustó mucho diseño gráfico, incluso en las papeleras y en el baño 😛

 

Algunas fotos de la ciudad:

IMG_0254

IMG_1165

IMG_0282

d394e7f3-b77e-4e00-b306-814571b5929f

IMG_0882

IMG_1343

Cosas que vimos por la calle…

IMG_1334

 

¡Hasta pronto!

2 comentarios sobre “COMIDA VEGANA EN NUEVA YORK|vegan travels

  1. ¡Hola, Mireia! Me he puesto contenta al ver este post ya que en nada me iré a NY de vacaciones. 🙂 No soy vegana, pero estoy disminuyendo el cosumo de derivados de animales y la verdad es que me ha animado mucho ver estos consejos que dais sobre comida vegana allí, además de otras ideas de viaje. ¡Besitos!

    1. Aw Adriana, muchas gracias por el comentario! No sabía que te ibas a Nueva York, qué bien! Ya me contarás qué tal va el viaje, seguro que lo disfrutas mucho. A ver si puedes ir a algún restaurante veggie y me cuentas 😉 a mi me encantó By Chloe. Un besito!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.