COMIDA VEGANA EN MÁLAGA Y SEVILLA

Hola!

La semana pasada estuvimos de visita en Málaga después de unos años y aprovechamos el viaje también para visitar Sevilla.
Aquí os enseño la comida varios lugares donde se ofrece comida vegana, toda súper buena!

También grabé otro vídeo allí con recetas, lo subiré próximamente 🙂

 

Espero que os guste! x

Como siempre nuestra primera parada fue Recyclo Bar. Este bar nos encantaba ya cuando vivía aquí, así que teníamos que volver sí o sí. Tienen múltiples opciones veganas: hummus, guacamole, hamburguesas con varias salsas, tacos, albóndigas etc.
Las porciones son grandes en tamaño, aunque también tienes la opción de pedir la mitad del plato a un precio más barato.

Lo que más nos gusta es la terraza, ya que casi siempre está al sol. Aunque ahora casi siempre está llena, parece que se está volviendo famosillo 🙂

 

 

Para cenar fuimos a la Merced y cogimos una paella de verduras del bar Las Tortugas. Puesto que el restaurante vegetariano Cañadú está justo al lado, no pudimos resistirnos a su tarta de chocolate vegana, está para chuparse los dedos.

 

 

Al día siguiente desayunamos en Byoko. Nos apetecía algo saludable después de comer tanto el día anterior, así que cogimos una especia de ‘porridge’. El desayuno estuvo bien aunque los precios son demasié, jaja.

 

Otros dulces que comimos fueron tartas de Macrodulces La Espiral, que es una tienda de repostería macrobiótica. Tal y como dicen en su página web, emplean ‘únicamente ingredientes ecológicos e integrales, totalmente libres de azúcar, de edulcorantes artificiales, de sustancias químicas y de productos de origen animal’. Es una buena opción si tienes un antojo dulce pero quieres que sea algo sano.

 

Puesto que el verano ya se empieza a notar en Málaga, no pudimos resistirnos comprar varios helados estos días. La verdad es que muchas heladerías tienen opciones veganas, aunque siempre suelen ser de fresa, plátano o mango. Si te apetece algún helado refrescante, tienes opciones de frutas en la heladería Amorino, aunque es un poco cara. Sin embargo, si quieres gordiveganear, en Yummy Helados tienen más opciones veganas, como Rocher y Almendras. La verdad es que el helado de almendras está buenísimo! Me recuerda al Kinder Bueno (pero vegano :P)

 


Puesto que íbamos a pasar varios días de visita en Málaga, decidimos aprovechar la ocasión para conocer Sevilla, ya que nunca habíamos estado antes. Desde Málaga se tardan unas 2-3 horas en tren.

Es preciosa! Nos encantó. Una pena que solamente pudimos pasar unas horas.

Allí fuimos al restaurante Veganitessen. Creo que fue la comida que más me gustó de todo el viaje, todo estaba excelente. La hamburguesa Tex Mex está para morirse! Y, bueno, las tartas mejor ni hablamos, jaja! Todo excepcional.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.