HARRY POTTER STUDIO TOUR ⚡️opciones veganas?

Hola!

La semana pasada visitamos los estudios de Harry Potter así que aproveché la ocasión para grabar un poco y así poder enseñaros las opciones veganas que tenéis allí.

Espero que os guste x

 

Si eres fan de Harry Potter, no dudes en hacer el tour. Es increíble! Merece mucho la pena visitarlo, a pesar de que sea un poco caro (unas 60 libras).

Tienes más información aquí:

https://www.wbstudiotour.co.uk/

hp1hp7

Si eres vegano, lamentablemente no hay muchas opciones en las cafeterías del estudio 🙁 pero haberlas, hay! Yo probé la pasta con tomate y albahaca y vi que también había un sandwich de falafel además de pasta con verduras y ajo. También había un curry vegetariano, pero no estoy segura de si contenía leche o mantequilla, aunque siempre se puede preguntar.

Como aclaración, la cerveza de mantequilla no es vegana.

De todas formas, aquí podéis ver los menús completos que ofrecen: https://www.wbstudiotour.co.uk/food-drink

La verdad es que comparando los precios con la cantidad que te dan de comida, es mejor llevarse algo preparado. Como digo en el vídeo, la mejor opción si viajas desde Londres, es comprar la comida en la estación de Euston, que es donde se coge el tren. Hay muchas opciones como burritos, hamburguesas en Nando’s, sushi en Itsu, sandwiches y snacks en Boots, WHSmith o Leon etc.

Os dejo algunas fotos más. Si tenéis alguna duda, dejad un comentario 🙂

Un saludo!

hp2

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.