Visitando GRANADA (LA ALHAMBRA) | VIAJAR VEGANO #1 ✈️

¡Hola¡ Bienvenidos a mi primera publicación. En este vídeo os enseño lo que visitamos en Granada además de lo que comí allí siendo vegana.

No es difícil viajar siendo vegana, depende más que nada de ti y lo difícil que te lo pongas. A lo que me refiero con esto es que, si no eres tiquismiquis, puedes encontrar platos veganos baratos y buenísimos fácilmente en casi todos los sitios. Aún así, aplicaciones como Happycow hacen viajar y comer comida vegana mucho más fácil. Gracias a esta app, descubrimos dos lugares nuevos mientras visitamos Granada y nos gustaron mucho.

El primer restaurante fue Hicuri, donde comí curry y mi pareja escogió lasaña (su plato era mejor que el mío, la verdad, jaja). También compartimos dos trozos de tartas con un sabor muy intenso 😊. El restaurante también tiene una tienda dentro con productos veganos.

El segundo restaurante que se muestra en el vídeo es Paprika. Que gran restaurante, ¡todo estaba buenísimo¡ Ojalá pudiera volver para probar todos los platos que tienen en el menú. Además, tienen mesas fuera del restaurante, así que es genial para cuando hace sol. He de decir que fue un poco caro, pero merece la pena. Tienes que probarlo si estás en Granada.


Dejo aquí alguna fotos que sacamos durante el viaje. Granada es preciosa.

678

Espero que os guste el vídeo,

Mireia

xx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.